Presidential Suites Punta Cana
Punta Cana, República Dominicana. A 16,01 km del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 153 comentarios

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 15.100

Fecha de referencia vie.. 26 nov.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Zona privada de playa
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
map

Explorá Punta Cana

Dirección: ALEMANIA ST NEXT CARABELA HOTEL, CORTECITO, Bávaro, República Dominicana

A 16,01 km del centro

Conocé un poco más

Localizado frente a la Playa del Cortecito, el Presidential Suites Punta Cana All Inclusive cuenta con 2 piscinas y programa todo incluido. La propiedad, que dispone de actividades diarias y Wi-Fi gratuito en el lobby, se halla a 25 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Los departamentos están equipados con TV LCD por cable, aire acondicionado y baño privado con bañera y ducha integrada. Además, cuentan con zona de estar con comedor y sofá y cocina con refrigerador, lavavajillas y utensilios. Hay unidades de 1 o 2 habitaciones y pueden tener vista a los jardines, la piscina o al mar, según disponibilidad.

Entre las comodidades del Presidential Suites se incluyen seguridad 24h, kids club y solárium con camas de playa. La recepción es 24h y su personal asiste en la contratación de transportes de pago y actividades con costo adicional en su mostrador turístico.

El resort ofrece a sus huéspedes 4 opciones de restaurantes. Decadence sirve todas las comidas con menú de buffet internacional, mientras que en Kimonos y Basil & Tomatoes se pueden disfrutar de platos a la carta de culinarias asiática e italiana, respectivamente. Hay 4 bares que sirven aperitivos y bebidas diversas junto a la playa.

Presidential Suites Punta Cana All Inclusive se encuentra situado a 10 km del Manatí Park y a 15 minutos en coche del San Juan Shopping Center.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:30
Horario de Check out: de 13:00 a 13:00
Información importante

La propiedad cobra USD 40 por persona por dia para huespedes que tienen nacionalidad europea, canadiense, estadounidense y brasilena.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba