Hotel Avenida Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina. A 697 m del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 670 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Recepción de paquetes gratis
Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Buenos Aires

Dirección: Av. de Mayo 623, Montserrat, Argentina

A 697 m del centro

Conocé un poco más

El Hotel Avenida se encuentra ubicado en el centro de Buenos Aires, a 3 minutos a pie de la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y las estaciones Bolívar, Catedral y Plaza de Mayo del Subte. Se sitúa a 1 km del Obelisco y de Puerto Madero y a 15 minutos a pie del Teatro Colón. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 20 minutos del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Las habitaciones están equipadas con TV de plasma por cable, aire acondicionado, calefacción y teléfono. El baño es con ducha e incluye secador de cabello. Se proporciona servicio de limpieza. Algunas unidades tienen balcón con vista a la Avenida de Mayo y otras unidades tienen vista hacia los interiores del hotel.

Las instalaciones del hotel incluyen centro de negocios con acceso a Internet, salón de TV y depósito de equipajes sin cargo. Avenida cuenta con recepción 24h y, por un cargo adicional, se puede solicitar estacionamiento externo al hotel.

Para quien desea ir de compras, el Hotel se sitúa a 3 minutos a pie de la calle Peatonal Florida y a 1 km de Galerías Pacífico. A 100 metros de la propiedad, hay transporte público que conecta en 15 minutos con la Plaza Dorrego, sitio de la feria de antigüedades de San Telmo, y en 25 minutos con el Cementerio de la Recoleta y Caminito. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a 31.5 km.

En el salón del primer piso, se sirve un desayuno continental incluido en la tarifa que consiste en café, leche, cacao y yogur, además de panes para tostar, mermelada y dulce de leche. El hotel, además, alberga un snack-bar.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 12:00 a 23:45
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
De 07:00 a 10:30
Información importante

A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba