Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Wyndham Garden Campana

Campana, Argentina. A 3,40 km del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 506 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscina climatizadaPiscina interior todo el añoWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Wyndham Garden Campana

Rodeado de un parque arbolado con laguna artificial, piscinas y estacionamiento descubierto gratuito, el Wyndham Garden Campana está ubicado sobre la Ruta Panamericana, a 12 km del Parque Industrial de Campana y a la misma distancia del Parque Industrial de Zárate. Cuenta con Wi-Fi de cortesía.

Las habitaciones están equipadas con TV LED, aire acondicionado frío calor, minibar y caja de seguridad para notebook. Las categorías se diferencian por tamaño y hay cuartos que poseen microondas y vajilla, o bien balcón con vista al parque o a la laguna. Encontrará unidades para personas con movilidad reducida.

El establecimiento alberga el Spa Acqua di Mare con acceso libre a las 3 piscinas, una de ellas cubierta y climatizada. También hay canchas de fútbol, tenis y vóley de playa.

El desayuno continental incluye bollería, pasteles, panificados y frutas, además de bebidas frías y calientes. El Restaurante Manjares se especializa en cocina internacional con opciones para celíacos y vegetarianos, además de una carta con productos para disfrutar en el parque.

En auto, la propiedad se sitúa a 15 minutos del Puente Zárate – Brazo Largo y a 20 minutos de la Reserva Natural Otamendi. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery, en Buenos Aires, queda a 1h del Australis Campana.