Torres de Manantiales Apart Hotel
Mar del Plata, Argentina. A 2,26 km del centro
7

Confortable

Puntuación general. Basado en 479 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Desayuno
map

Explorá Mar del Plata

Dirección: Alberti 453, Argentina

A 2,26 km del centro

Conocé un poco más

Ubicado a 3 km del centro de Mar del Plata y a 5 minutos a pie de Playa Varese, el Torres de Manantiales Apart Hotel ofrece departamentos con vista al mar y desayuno buffet incluido en la tarifa. La propiedad se encuentra a 900 m de la zona comercial de la calle Güemes y a 5 km de la Terminal de Ómnibus y Trenes de Mar del Plata.

Los departamentos pueden ser de 1, 2 y 3 dormitorios y todos cuentan con TV LCD por cable, living comedor y cocina equipada con horno, microondas y refrigerador. Algunas unidades poseen balcón cerrado y aire acondicionado frío-calor.

El Torres de Manantiales alberga dos restaurantes que ofrecen platos nacionales e internacionales con servicio a la habitación. También se sirve el desayuno diariamente. En el último piso, se encuentra el Café Las Nubes, que ofrece una vista panorámica y donde se pueden ordenar bebidas, café y comidas rápidas.

Las comodidades que brinda son conexión Wi-Fi sin cargo, estacionamiento techado por un suplemento, gimnasio y salón de juegos. Por un costo adicional, el huésped podrá disfrutar del spa y sus instalaciones, que incluyen sauna y masajes.

El Torres de Manantiales está situado a 2 km del Casino Central y de la Plaza Colón, a 4 km del Centro Comercial Los Gallegos y a 10 km del Bosque Peralta Ramos. El Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla queda a 25 minutos en auto de la propiedad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
De 07:30 a 11:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba