Alvear Palace Hotel - Leading Hotels of the World
Buenos Aires, Argentina. A 2,07 km del centro
9.4

Excelente

Puntuación general. Basado en 85 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$ 44.519

Fecha de referencia vie.. 18 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
map

Explorá Buenos Aires

Dirección: Avenida Alvear 1891, Recoleta, Argentina

A 2,07 km del centro

Conocé un poco más

Decorado con estilo clásico francés, el Alvear Palace Hotel se ubica en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires, a 600 m del Museo de Bellas Artes y a 2 km del centro comercial Galerías Pacífico. Dispone de 2 restaurantes, spa y servicio de conserjería personalizado que lo ayudará en sus compras y en la reserva de espectáculos.

Las habitaciones incluyen baño con hidromasaje, TV LCD y box de ducha. Están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad para notebook y Wi-Fi gratuito. Las categorías se diferencian por tamaño y algunas unidades poseen zona de estar independiente del dormitorio.

En el Jardín de Invierno del Restaurante L´Orangerie podrá degustar el desayuno buffet con variedad de quesos, salmón ahumado, repostería artesanal y copa de espumante. El El Restaurante Alvear Grill ofrece cocina argentina y encontrará el Lobby Bar, con vinos y aperitivos.

Relájese en el spa del Alvear Palace, con hidromasaje, sauna y baño de vapor. El hotel cuenta con piscina climatizada cubierta, bar y solárium con vista a la ciudad y al rió. Los huéspedes podrán disfrutar de gimnasio y centro de negocios. Además, el establecimiento ofrece servicio de early check-in y late check-out por un costo adicional.

La propiedad se sitúa a 5 minutos a pie del Cementerio de la Recoleta y a 2 km del Obelisco y del Teatro Colón. En auto, el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery queda a 15 minutos y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a 45 minutos.

Condiciones de Hotel Alvear

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:00 a 11:00
Información importante

Se cobrará una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la República Argentina mayores de 12 años.
Es obligatoria la presentación de documento de identificación con foto y autorización de la migración local, incluso para menores.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba