Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hotel Alvear

Buenos Aires, Argentina. A 2,07 km del centro
Ver en el mapa
9.4

Excelente

Puntuación general. Basado en 693 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina climatizadaPiscina interior todo el añoWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Hotel Alvear

Decorado con moderno clásico francés, el Alvear Palace Hotel se ubica en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires, a 600 m del Museo de Bellas Artes y a 2 km del centro comercial Galerías Pacífico. Dispone de 2 restaurantes, spa y servicio de conserjería personalizado que lo ayudará en sus compras y en la reserva de espectáculos.

Las habitaciones incluyen baño con hidromasaje, TV LCD y box de ducha. Están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad para notebook y Wi-Fi gratuito. Las categorías se diferencian por tamaño y algunas unidades poseen zona de estar independiente del dormitorio.

El Restaurante Alvear Grill ofrece cocina argentina y encontrará el Lobby Bar, con vinos y aperitivos.

Relájese en el spa del Alvear Palace, con hidromasaje, sauna y baño de vapor. El hotel cuenta con piscina climatizada cubierta, bar y solárium con vista a la ciudad y al rió. Los huéspedes podrán disfrutar de gimnasio y centro de negocios. Además, el establecimiento ofrece servicio de early check-in y late check-out por un costo adicional.

La propiedad se sitúa a 5 minutos a pie del Cementerio de la Recoleta y a 2 km del Obelisco y del Teatro Colón. En auto, el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery queda a 15 minutos y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a 45 minutos.