Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

Tigre, Argentina. A 6,98 km del centro
8.0

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1.037 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre de temporadaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

Ubicado en Tigre, provincia de Buenos Aires, el Wyndham Nordelta Tigre cuenta con piscina al aire libre de temporada, vista a la Bahía de Nordelta y servicio a la habitación 24 horas. Las estaciones Tigre de Trenes y Fluvial quedan a 8 km, mientras que el Parque de la Costa está a 20 minutos en coche.

Necesitas saber:
• Los servicios de solarium, spa y sauna son con cargo adicional.

Con vista al jardín o a la bahía, las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana por cable, así como Wi-Fi libre. Hay unidades más amplias, con sofá y cuartos para personas con movilidad reducida.

El hotel ofrece business center, recepción disponible para ayudarlo con informaciones turísticas y estacionamiento con cargo extra, sujeto a disponibilidad. También hay un spa en la terraza, con vista a la bahía, que ofrece circuito de aguas y está disponible por un costo adicional.

Los huéspedes pueden desayunar en el Root Restó, con opciones de bollería, medialunas dulces y saladas, panes y dulces caseros, además de frutas y jugos. El Restaurante Sipan ofrece almuerzo y cena. Frente a la Bahía Grande, hay un restaurante de fusión peruano-japones.

Situado a 8,5 km del Casino de Tigre y del Puerto de Frutos, el Wyndham Nordelta Tigre está a 15 minutos en coche de la Casa Museu de Sarmiento. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery, en Buenos Aires, queda a 34,5 km.