Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hostal Montesa

Guayaquil, Ecuador. A 5 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Hostal Montesa

Hostal Montesa está localizado en Guayaquil. Dispone de wifi gratis y estacionamiento gratis, además de recepción 24hs.

El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.

Entre las comodidades se destacan centro de negocios y aire acondicionado.

Habitaciones del Hostal Montesa

Habitación Individual Estándar

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Habitación Twin Estándar

Televisión por satélite o cableAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Habitación Triple Estándar

Televisión por satélite o cable
Ver detalles de la habitación

Habitación Cuádruple Estándar

Televisión por satélite o cable
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Recepción 24 hrs
Negocios
  • Centro de negocios

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 12:00
  • Horario de Check out: 14:00

Alojamientos similares a Hostal Montesa

Alojamientos más reservados en Guayaquil

Alojamiento
Hilton Colon Guayaquil
A 5,00 km del centro
Estadía en Guayaquil

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Descripción General Convenientemente situado en el Ecuador, un punto estratégico en América del Sur, el hotel Hilton Colón Guayaquil combina un excelente servicio y un complejo tranquilo sienten con una ubicación conveniente a sólo unos minutos de José © Joaquín de Olmedo Internacional Airport.Select de 294 habitaciones modernas y suites. Disfrute de una amplia habitación y manténgase conectado con el acceso inalámbrico a Internet. Trabaje cómodamente en el escritorio o simplemente relajarse con una película en el televisor de pantalla plana. Hay habitaciones comunicadas perfecto para aquellos que viajan en familia. Intensificar a una habitación ejecutiva o suite y beneficiarse de espacio adicional, una serie de toques especiales y acceso exclusivo al Executive Lounge, donde se sirven aperitivos y refrescos gratuitos son served.Relax junto a la piscina al aire libre en este hotel en Guayaquil, Ecuador bajo el cálido sol tropical. Nadar unas vueltas o simplemente disfrutar de un cóctel fresco del swim-up Coco Bar. Manténgase activo con una sesión de ejercicios en el gimnasio totalmente equipado Elementos, o ser mimado en los spa.With seis restaurantes y tres bares, todos los gustos están seguros de ser satisfecho. Elija de la buena mesa con una influencia italiana en Portofino Restaurant; marisco y carne cortes exquisitos en la parrilla en Vereda Tropical; especialidades japonesas frescas en la barra de Kioto Sushi; platos locales e internacionales en el Café Colón, restaurante buffet 24 horas del Hotela ?? s; o degustar deliciosos platos a rápida ?? listo para servir o para llevar â ?? en el Sal & Pimienta.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$63.565

Pagá con tarjeta, en una cuota

Información útil sobre Hostal Montesa

Distancia al centro

5m

Check in

12:00

Check out

14:00

Preguntas frecuentes sobre Hostal Montesa

Por qué elegir Hostal Montesa

¿Ya te decidiste en viajar a Guayaquil? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Hostal Montesa para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Hostal Montesa en el mapa de Guayaquil donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵