Relais Castrum Boccea
Roma, Italia. A 14,11 km del centro
7.2

Confortable

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Roma

Dirección: Via S.S. Mario e Marta 27, Italia

A 14,11 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Relais Castrum Boccea, en Roma (Boccea), estarás en los alrededores de Hospital San Filippo Neri y Castillo de Isola Farnese. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Yacimiento arqueológico etrusco y Reserva natural dell'Insugherata.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión de plasma. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo modernista ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera (con cargo) y organización de bodas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel, tienes a tu disposición 19 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 02:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 6 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵