The Hollywood Roosevelt
Los Ángeles, Estados Unidos. A 10,62 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 17 comentarios

- 28 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 37.856

$ 27.256

Fecha de referencia lun.. 26 jul.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Los Ángeles

Dirección: 7000 Hollywood Blvd, Central LA, Estados Unidos

A 10,62 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en The Hollywood Roosevelt, estarás en pleno corazón de Hollywood, a pocos pasos de Teatro Chino TCL y de Dolby Theater. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Hollywood Bowl y Paseo de la Fama de Hollywood.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 300 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, piscina al aire libre y gimnasio. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 5 bares con salón lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hollywood? En este hotel, tienes a tu disposición 2250 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 150 USD por noche

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba