Imperial Hotel Osaka
Osaka, Japón. A 7,19 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Osaka

Dirección: 8-50 Temmabashi 1-chome, Japón

A 7,19 km del centro

Conocé un poco más

En Imperial Hotel Osaka, tendrás una ubicación céntrica en Osaka, a poca distancia de Parque Kema Sakuranomiya y Osakajo. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Mint y Centro Comercial Tenjinbashi-suji.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 381 habitaciones con refrigerador y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 6 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito y un estacionamiento con horario prolongado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. El monto del impuesto dependera de la duracion de la estadia, la clasificacion del establecimiento y el precio de la habitacion. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion. Impuesto municipal: 300 JPY por persona y por noche.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵