Hotel Residence Torino Centro
Turín, Italia. A 1,65 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 7.940

Fecha de referencia jue. 24 jun. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Turín

Dirección: Corso Inghilterra 33, Cit Turin, Italia

A 1,65 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Hotel Residence Torino Centro estarás en pleno corazón de Turín, a pocos pasos de Museo Pietro Micca y de Casa Fenoglio-Lafleur. Este hotel se encuentra cerca de Piazza Statuto y de Palacio de Justicia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y brunch. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.80 EUR por persona, por noche, maximo de 4 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 13 anos.
Ir Arriba
̵