Felissimo Exclusive Hotel
Balneário Camboriú, Brasil. A 4,28 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
map

Explorá Balneário Camboriú

Dirección: 201 Alles Blaun, Praia dos Amores, Brasil

A 4,28 km del centro

Conocé un poco más

En un jardín paradisíaco entre esencias y flores exóticas , un hotel con estilo, con nueve suites y dos lofts privados , decoradas con estilo despojado , es una de las mejores sorpresas de la costa del estado .
Situado en una colina a 500 metros de la Praia dos Amores , en Balneario Camboriu , la Felissimo Exclusive Hotel le invita a vivir una experiencia única e incomparable.

Todas las suites ofrecen lo mejor de la hospitalidad de primera : el rey y la reina son muy cómodas y el hotel también ofrece un menú de almohadas para servir mejor a sus clientes. Ropa de cama y toallas de baño son la Trussardi y Budmeyer , tejida de hilos de algodón egipcio de 300 y 600 , y las comodidades son el francés y el italiano Loccitane Bvlgary - este último exclusivamente en el hotel para toda Santa Catarina. Todas las suites disponen de caja fuerte con enchufe interno para gadgets, TV LED de blu-ray de carga , sistema de sonido Bose con conexión Bluetooth , frío / calor con aire acondicionado , minibar, secador de pelo TaiffPro , hervidores o máquina Nespresso , hidromasaje jacuzzi y balcón.

El servicio se destaca por su excelencia y discreción.
Durante el día , los huéspedes pueden disfrutar de la piscina climatizada, jacuzzi y sauna, o simplemente relajarse al optar por una de las terapias de masajes en el hotel. Felissimo también tiene bicicletas estadounidense Specialized , ideal para aquellos que quieren todo al margen de la actividad física Praia Brava con la marcha.

El Bistro del hotel cuenta con una arquitectura , entorno contemporáneo único donde el buen gusto está presente en cada detalle. Bistro de la cubierta se envuelve en el hermoso jardín del hotel, junto a la piscina , y nos lleva a un ambiente romántico y el dolce far niente . No deje de probar el "top 5 " del Bistro: Crujiente de pulpo , camarón Singapur, galinhada Minería, moqueca tailandés y Entrecot Bernase . La bodega trae especialmente seleccionados por el sommelier , Tony Radeke , hacer un viaje a lo mejor de América del Sur , Europa y las etiquetas continente africano .

Huevos El desayuno se sirve de 8 a 11:30 y de allá sabroso bufé con pasteles y quiches caseros , variedad de panes , embutidos, cereales, yogures y jugos , usted puede ordenar sus tortillas personalizados , calientes y revueltos , plátano asado con avena y huevos bennedict famosa .

El wi -fi es gratis con la fibra óptica.

El aeropuerto está a 22 kilometros navegantes. El hotel dispone de aparcamiento gratuito.

La zona del hotel también tiene buenas opciones de entretenimiento, restaurantes y bares .

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:45
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 08:00 a 11:30
Información importante

En caso de Pago en Destino No Reembolsable, la propiedad cobrará el 100% de la estadía al momento de la reserva.

Tasa de servicio: 12% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba