Hotel Casa Lyon
Santiago de Chile, Chile. A 3,95 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 150 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Santiago de Chile

Dirección: Arzobispo Larraín Gandarillas 140 Ex 394, Providencia, Chile

A 3,95 km del centro

Conocé un poco más

El Hotel Casa Lyon está ubicado en la comuna de Providencia, a 500 m del Barrio Italia, sector con atractivos culturales, y a 300 m de la Estación Parque Bustamante del Metro. El Cerro San Cristóbal y el Museo de Bellas Artes quedan a 2 km del hotel, que dispone de recepción 24h y Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones están equipadas con TV LED por cable, calefacción, caja de seguridad y armario. El baño es privado y se proporcionan toallas y amenidades. Hay secador de pelo a disposición y el servicio de limpieza es diario.

Hotel Casa Lyon cuenta con estacionamiento gratuito sujeto a disponibilidad, terraza con vista a la ciudad y sala de estar, además de depósito de equipajes gratuito, computadora a disposición de los huéspedes y lavandería. Se pueden gestionar traslados por un cargo adicional.

El desayuno continental está compuesto por jugos, cereales, panificados e infusiones. Para almorzar o cenar, encontrarás variedad de bares y restaurantes en el Patio Bellavista y el Barrio Lastarria, ambos a 1.5 km de este hotel en Santiago.

Los huéspedes de Hotel Casa Lyon están a 25 minutos en bus del centro comercial Costanera Center y a 30 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. A 2 km está La Chascona, casa de Pablo Neruda, y a 15 minutos en metro el Palacio de la Moneda.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:00 a 09:30
Información importante

Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Ir Arriba