Zip Hotel
Seúl, Corea del Sur. A 14,68 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Seúl

Dirección: 856-8, BONGCHEON-DONG, GWANAK-GU, Gwanak-gu, Corea del Sur

A 14,68 km del centro

Conocé un poco más

En pleno corazón de Gwanak-gu, Zip Hotel está a poca distancia de Museo de arte de la Universidad Nacional de Seúl y Universidad nacional de Seúl. Este hotel se encuentra cerca de Universidad Chung-Ang y de Mercado de pescado de Noryangjin.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y el televisor de plasma de 42 pulgadas te mantendrá entretenido en tus ratos libres. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Para comer En Zip Hotel tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵