Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Casa Caral

Lima, Perú. A 107,53 km del centro
Elegir fechasCargando

Reservá ahora tu alojamiento en Casa Caral y disfrutá de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegurá el precio hoy y cancelá después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Pagá con débito o crédito, 2 tarjetas, Mercado Pago, DEBIN y más.

Pagá al llegar al alojamiento

Opciones sin pago por adelantado. ¡Pagá cuando llegues!

Sobre Casa Caral

Casa Caral es una casa típica de la zona campestre del Norte de Lima que ha sido recientemente acondicionada con ambientes acogedores y tradicionales respetando su arquitectura original y ambiente familiar. La cercanía con la Ciudad más antigua de América CARAL y la hermosa campiña de la zona la convierten en lugar ideal para el descanso y la cultura. Ubicados en el valle de irrigación Santa Rosa, una tranquila zona al Norte de Lima, el lugar es privilegiado por su excelente clima soleado además de su cercanía a Lima (aprox. 2 horas por vía asfaltada).

Visitar los 80,000 m2 de áreas verdes en un entorno de árboles frutales, hierbas aromáticas y animales de granja es una auténtica experiencia ecologista y un paseo perfecto para los amantes del agroturismo merced a las diversas actividades del campo que se pueden realizar como cosecha de frutales entre otros tangelos, lúcumos, berries y alfalfares.
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deberán pagar una tasa adicional del 18% de I.G.V. en el hotel. A los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que necesiten una factura impresa también se les cargará la tasa adicional del 18%, independientemente del tiempo que permanezcan.