Hotel Cigarral De Caravantes
Toledo, España. A 1,24 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Toledo

Dirección: CTRA DE CIRCUNVALACION 2, España

A 1,24 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de interés histórico se encuentra cerca de Museo Victorio Macho y de Sinagoga del Tránsito. Si eliges Hotel Cigarral De Caravantes en Toledo, estarás a pocos minutos de Puente San Martín y Sinagoga de Santa María la Blanca.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen discoteca y piscina al aire libre. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve almuerzos y cenas, o tomar algo rápido en una de las 2 cafeterías.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:30 a las 23:00 Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵