Nordic Light Hotel
Estocolmo, Suecia. A 435 m del centro
DesayunoDesayuno

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 43.081

Fecha de referencia dom. 19 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Estocolmo

Dirección: Vasaplan 7, Norrmalm, Suecia

A 435 m del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Nordic Light Hotel estarás en pleno corazón de Estocolmo, a pocos pasos de Centro de congresos Stockholm Waterfront Congress Centre y de Centro de conferencias Stockholm City Conference Centre. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Casa de la Cultura y Ayuntamiento de Estocolmo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 175 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas o acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 12 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento solo acepta pago con tarjeta de credito de las reservaciones en las que el pago de la estadia se haga en el establecimiento y no en el momento de la reservacion, asi como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos adicionales. No se aceptan pagos en efectivo. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵