Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

My Sacha Ji Wellness Ecolodge
Otavalo, Ecuador. A 10,91 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

My Sacha Ji Wellness Ecolodge está ubicado en el corazón de los Andes Ecuatorianos, en medio de dos volcanes y cerca de un majestuoso lago. Ofrece una vista panorámica ininterrumpida y única para la contemplación, creación y conexión con la naturaleza. Está a una distancia de 97.6 km. al norte de Quito y a pocos minutos de Otavalo, conocida por su famoso mercado indígena de textiles y artesanías, música y coloridos festivales. My Sacha Ji Wellness Ecolodge reúne una arquitectura sustentable con un bosque nativo reforestado, una huerta orgánica, un jardín de flores basado en los chakras, cocina vegetariana, montañismo, paseos a caballo, tours de yoga y talleres de fotografía. Se enfoca en paquetes para grupos ofreciéndoles a los visitantes comodidad, un ambiente cálido y un personal atento y amigable. La misión es ofrecer un espacio con responsabilidad ambiental, saludable e inspirador para quienes buscan la sanación, la transformación, la creación y la conexión. La visión es convertirse en un punto de referencia para esas personas que buscan una experiencia que pone en equilibrio la naturaleza con el cuerpo, la mente y el espíritu. My Sacha Ji Wellness Ecolodge tiene 11 habitaciones privadas repartidas a lo largo de la propiedad, cada una ofrece vistas imponentes del volcán Imbabura y del lago San Pablo. Cada habitación ofrece un ambiente cálido gracias a las chimeneas y al sistema de calentamiento ahorrador de energía, plumones, ventanas termales, y gruesas cortinas con blackout. También provee ponchos que se pueden usar para caminar por la propiedad cuando hace frío. Todas las habitaciones tienen baño privado, las cortinas de ducha son bordadas a mano por miembros de la comunidad local. Las habitaciones han sido decoradas individualmente con alfombras andinas, fotografías ecuatorianas contemporáneas algunas están a la venta y ventanas de madera españolas del siglo 18. Todos estos detalles crean su propio carácter a cada habitación. Una Sala de Yoga con capacidad para 30 personas, expandible a 45 personas. Este espacio también se puede convertir en sala de clases o de conferencias, está totalmente equipada con un proyector y equipo profesional de audiovideo. Areas de tratamiento para parejas o individuales Acceso Wi-Fi complementario en el Cuarto de Lectura, Comedor y Sala de Yoga Cuarto de Lectura con televisor de pantalla grande para ver películas en la noche Un bar para disfrutar de nuestros jugos naturales, vino y tés de hierbas Techos verdes accesibles para los huéspedes que quieran disfrutar de la vista desde una hamaca Área de meditación exterior ubicada en la huerta Tienda de regalos donde se pueden comprar productos de My Sacha Ji Wellness Ecolodge, tales como las originales bolsas de lavanda bordadas a mano y las cortinas de baño bordadas a mano por nuestras mujeres indígenas. Servicio de lavandería Servicio de transporte hacia Quito y desde Quito y dentro de la Provincia de Imbabura
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 21:00
Horario de Check out: 07:00 - 12:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 08:00 - 09:30

Información importante

Los huéspedes que se alojen con niños entre 8 y 12 años deberán firmar una aceptación de prevención al momento del check in. / El ingreso de los niños menores de 8 años se permite únicamente cuando todo el hotel esté reservado por un grupo en particular / Las comidas deben reservarse con 24h de antelación a la llegada. / Nuestras terapias y actividades requieren ser reservadas con anticipación. Cancelación de las mismas con menos de 24h tendrán una penalidad.

Tasa de servicio: 10% sobre la tarifa.

Ubicado en Otavalo

Dirección

Calle vía del Condor Lote 13, Colinas de San Pablo, Imbabura Ecuador

A 10,91 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Calefacción en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Servicio de maletero
Servicio de planchado
Servicio de despertador
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Alojamiento / Hospedaje solo para adultos
Servicio de masajes
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Menú apto para celíacos
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba