Olivia Balmes Hotel
Barcelona, España. A 1,08 km del centro
- 21 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 52.420

$ 41.412

Fecha de referencia jue.. 02 sep.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Barcelona

Dirección: Carrer de Balmes, 117, Dreta de l'Eixample, España

A 1,08 km del centro

Conocé un poco más

Olivia Balmes Hotel está en pleno corazón de Barcelona, a pocos pasos de Casa Milà y Edificio histórico Palau Robert. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Casa Batlló y Palacio de la Música Catalana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 410 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Las reservaciones en las que el pago de la estadia se realiza en el establecimiento y no al efectuar la reservacion se deben pagar por completo al hacer el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba