Camping Village Fabulous
Roma, Italia. A 14,95 km del centro
7.2

Confortable

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 8.712

Fecha de referencia sáb. 28 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Jardín
map

Explorá Roma

Dirección: Via Di Malafede 225, Municipio Roma IX, Italia

A 14,95 km del centro

Conocé un poco más

En Roma (Ostia), Camping Village Fabulous se sitúa en las inmediaciones de Centro comercial Euroma2 y Museo de la Civilización Romana. Este camping para tiendas o caravanas para familias se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Castel Romano Outlet y de Parque temático Cinecitta World.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer En Camping Village Fabulous tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 3 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵