Riad Bahia Salam
Marrakech, Marruecos. A 2,69 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Marrakech

Dirección: 61 Avenue Hoummane El Fetouaki, Annakhil, Marruecos

A 2,69 km del centro

Conocé un poco más

Este riad de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza des Ferblantiers y Museo de de las Artes Marroquíes. Si te alojas en Riad Bahia Salam, en Marrakech (Medina), estarás a pocos minutos de Mercado de Mellah y de Palacio El Badi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este riad, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 26 MAD por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 2.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba