Magnolia Hotel Boutique
Buenos Aires, Argentina. A 3,99 km del centro
Primary tag imageDesayuno
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 21 %

Precio por noche con impuestos desde

$ 14.082

$ 11.125

Fecha de referencia mié.. 20 oct.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Desayuno
map

Explorá Buenos Aires

Dirección: Julian Alvarez 1746, Palermo, Argentina

A 3,99 km del centro

Conocé un poco más

El Magnolia presenta una decoración bohemia y elegante y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita a tan solo 3 calles de la plaza Armenia, en el centro de Palermo Soho. El bar del hotel ofrece una selección excelente de vinos argentinos.

El Magnolia Boutique Hotel cuenta con habitaciones equipadas con aire acondicionado, suelo de parqué, muebles de diseño, TV de pantalla plana y baño privado con bañera. Algunas cuentan con balcón.

Se sirve un desayuno completo a la carta con cruasanes, zumos naturales, cereales, pan y mermeladas caseras. El hotel cuenta con terraza con sofás y ofrece recepción abierta las 24 horas y servicio de enlace con el aeropuerto de ida y vuelta.

El hotel se encuentra a 8 calles del jardín botánico y a 7 calles del centro comercial Alto Palermo y de la avenida Santa Fe, que ofrece muchas conexiones en autobús y estaciones de metro con las que llegará a los principales lugares de interés de la ciudad.

El hotel está a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional Ministro Pistarini y a 10 minutos en coche del aeropuerto nacional Jorge Newbery.

¡Hablamos tu idioma! Habitaciones del hotel: 8

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba