Renaissance Santiago Hotel
Santiago de Chile, Chile. A 9,49 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 102 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Santiago de Chile

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 4700, Vitacura, Chile

A 9,49 km del centro

Conocé un poco más

El Renaissance Santiago Hotel está ubicado en el barrio Vitacura, en Santiago de Chile, a 100 m del Parque Araucano y a 4 km del Costanera Center. El Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez queda a 26 km de la propiedad, que dispone de un restaurante con menú nacional y recepción 24h.

Las habitaciones disponen de vista a la ciudad o a la Cordillera de los Andes y están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, escritorio y teléfono. Algunas unidades incluyen acceso al Club Lounge, donde se ofrecen desayunos y aperitivos. También hay suites con zona de estar.

El Renaissance Santiago alberga el Catae Restaurante, que requiere de reserva y cuenta con un menú a la carta compuesto por platos chilenos, además de desayuno buffet incluido en algunas tarifas. El hotel también dispone de tres bares, donde los huéspedes pueden disfrutar una variedad de cócteles.

Las comodidades incluyen estacionamiento gratuito, 7 salones para eventos, piscina al aire libre y spa con sauna e hidromasaje. El personal del hotel ofrece asistencia turística y para convenir traslados por un costo adicional.

Situado a 2 km de la Estación de Metro Escuela Militar, el Renaissance Santiago Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del Mall Parque Arauco y a 10 km del Palacio de La Moneda.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El hotel es libre de humo. Hay inestabilidad de senal de Internet en la region.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba