S4 Hotel
Brasilia, Brasil. A 14,76 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 302 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Brasilia

Dirección: Rua 36 Sul Lote 15 - Águas Claras - Taguatinga, Brasil

A 14,76 km del centro

Conocé un poco más

En Águas Claras, en la región de Taguatinga y a 250 metros de la Estación de Metro de Concessionárias, S4 Hotel está a 20 minutos en coche de los puntos centrales de Brasilia, como la Explanada de los Ministérios, la Catedral Metropolitana y la Plaza de los Tres Poderes. El Felicittá Shopping está a 750 metros del hotel, que cuenta con un centro de negocios y piscina al aire libre.

Las suites disponen de sala de estar con sofá, dormitorio y cocina completa. Están equipadas con TV por cable, aire acondicionado, minibar y escritorio, así como baño con agua caliente, kit de baño, espejo de aumento y secador de cabello.

Entre las comodidades, el Smart4 Hotel brinda recepción y seguridad las 24h, gimnasio e internet Wi-Fi libre, además de servicio de lavandería con cargo extra y estacionamiento por un costo adicional. El ascensor panorámico ofrece vistas de la ciudad.

El hotel cuenta con aperitivos y bebidas disponibles en la recepción. El desayuno se sirve a diario con selección de frutas, fiambre, panes y bebidas tales como leche, café y jugo.

El Aeropuerto Internacional Juscelino Kubitschek se encuentra a 23 km del Hotel S4, mientras que el Parque Águas Claras se halla a 1 km de distancia.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:00 a 10:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba