Hotel Altair
San Clemente del Tuyu, Argentina. A 1,17 km del centro
Muy bueno
Puntuación general. Basado en 153 comentarios
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.
Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: generic-hotels-detail
Hotel Altair se encuentra en San Clemente del Tuyu. Cuenta con piscina climatizada, wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, así como información turística.
Necesitas saber:
• Alojamiento / hospedaje solo para adultos
• Propiedad directamente en la playa
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Menú apto para celíacos
El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. También dispone de cafetería y snack bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.
Entre las comodidades se destacan recepción de paquetes gratis, tv en zonas comunes, ascensor y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento limitado.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Domicilio: Av. Jujuy 2013 CABA, Arg
Despegar está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay