Wow Hills Guest House
Seúl, Corea del Sur. A 20,32 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Seúl

Dirección: 35, Wausan-ro 24-gil, Mapo-gu, Corea del Sur

A 20,32 km del centro

Conocé un poco más

Wow Hills Guest House está en pleno corazón de Seúl, a pocos pasos de Universidad de Hongik y Museo Trickeye. Este hostal se encuentra cerca de Universidad Yeonsei y de Universidad Femenina Ewha.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te permitirá mantenerte en contacto con los tuyos, o puedes ver tu programa favorito en el televisor LED. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵