H10 Casanova
Barcelona, España. A 848 m del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

- 24 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 11.674

$ 8.872

Fecha de referencia vie. 07 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Barcelona

Dirección: GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES 559, Sant Antoni, España

A 848 m del centro

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

BIOS

Biosphere

Conocé un poco más

H10 Casanova está ubicado en L´Eixample, Barcelona, a 300 m de la estación de metro Universitat, a 900 m de la Plaza de Catalunya y de las Ramblas y a 2 km del Barrio Gótico. Dispone de piscina, spa, gimnasio y restaurante.

Las habitaciones disponen de Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana con canales internacionales, aire acondicionado y minibar, además de caja de seguridad y baño privado con secador de pelo. Se puede solicitar hervidor de agua por un cargo extra. También hay cuartos con balcón y suites, que tienen cafetera con sistema de cápsulas.

Este hotel en Barcelona ofrece tres alternativas de alimentación. En verano, se destaca la Terraza Sky Bar, con piscina y solárium con vistas a la ciudad. Por otra parte, el Restaurante Mediterrani ofrece desayuno buffet y el Ona Lounge es un lounge bar con carta de tapas y cocteles.

Entre las comodidades del H10 Casanova encontrarás centro de negocios, El estacionamiento tiene costo adicional. El Despacio Spa Centre cuenta con ducha con sistema de lluvias, hidromasaje y baño turco, además de masajes y tratamientos.

Desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat puedes llegar en 35 minutos en bus al H10 Casanova. Si te interesan las obras de Antoni Gaudí, la Casa Batlló queda a 1 km de la propiedad, La Pedrera, a 1.5 km y la Sagrada Familia, a 3 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El pago con las siguientes tarjetas de credito es aceptado en el establecimiento: American Express, VISA, Diners Club y MasterCard.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵