The Business Inn
Ottawa, Canadá. A 964 m del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 31 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Ottawa

Dirección: 180 MacLaren Street, Greenbelt, Canadá

A 964 m del centro

Conocé un poco más

Alojándote en The Business Inn estarás en pleno corazón de Ottawa, a pocos pasos de Ayuntamiento de Ottawa y de Parliament Hill. Este hotel se encuentra cerca de Museum of Nature y de Confederation Park.

Reserva una de las 158 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y el televisor LCD de 46 pulgadas te mantendrá entretenido en tus ratos libres. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ottawa? En este hotel tienes a tu disposición 108 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 300.00 CAD por estadia
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵