Hotel Hugo
Nueva York, Estados Unidos. A 4,30 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 28 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 43.866

$ 31.584

Fecha de referencia lun. 08 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá los alrededores

9-11 Memorial & Museum1,88 km
Madison Square Garden2,96 km
Balthazar1,01 km
Chelsea Market1,76 km

Conocé un poco más

Si eliges Hotel Hugo en Nueva York, estarás a pocos minutos de HERE y en las inmediaciones de Universidad de Nueva York. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Puente de Brooklyn y Edificio Empire State.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 16.34 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Uso de sala de fitness cercana Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Otros servicios incluidos
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵