Fisher BnB
Singapur, Singapur. A 4,32 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Singapur

Dirección: 127 Tyrwhitt Road, Kallang, Singapur

A 4,32 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Fisher BnB, en Singapur (Little India), estarás a pocos minutos de City Square Mall y Centro cultural del barrio chino. Este hotel se encuentra cerca de Mustafa Centre y de Centro comercial Golden Mile Complex.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 20.00 SGD por estadia.
Ir Arriba