Hotel Papillon
Budapest, Hungría. A 1,84 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel Papillon, en Budapest (Centro de la ciudad de Budapest), estarás a pocos minutos de Exposición invisible y Edificio del Parlamento. Esta posada se encuentra cerca de Parque del Milenio y de Baños Kiraly.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta posada incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de esta posada. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Budapest, esta posada pone a tu disposición 4 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
Ascensor
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Asador
Restaurante
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 450 HUF por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos.

Ubicación en mapa

Budapest

Rózsahegy utca 3/B

A 1,84 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba