Sala Lodges
Siem Reap, Camboya. A 2,62 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Siem Reap

Dirección: SALAKOMROEUK 498, Sangkat Sala Kamreuk, Camboya

A 2,62 km del centro

Conocé un poco más

Sala Lodges te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Siemréab, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Mercado nocturno Angkor y Palacio Real de Siem Reap. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo Nacional de Angkor y Angkor Wat.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de artículos del minibar gratis y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 65.00 USD. Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por nino: 35.00 USD (desde 6 hasta 11 anos) Cargo por cena de gala del dia de Navidad (25 de diciembre) por adulto: 65.00 USD. Cena de gala del dia de Navidad (25 de diciembre) por nino: 35.00 USD (desde 6 hasta 11 anos) Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 65.00 USD. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 30.00 USD (desde 6 hasta 11 anos) Gran cena del 24 de 12 por adulto: 65.00 USD Gran cena del 24 de 12 por nino: 35.00 USD (desde 6 hasta 11 anos)
Ir Arriba
̵