Hotel Ocho
Toronto, Canadá. A 1,38 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Toronto

Dirección: 195 Spadina Avenue, Chinatown, Canadá

A 1,38 km del centro

Conocé un poco más

En Hotel Ocho, tendrás una ubicación céntrica en Toronto, a pocos pasos de Chinatown Centre y de Galería de Arte de Ontario. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Torre CN y University of Toronto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua de cortesía y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás check-out exprés, personal multilingüe y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba