Waldorf Astoria Beijing
Beijing, República Popular China. A 1,58 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Al hospedarte en Waldorf Astoria Beijing, estarás en pleno corazón de Beijing, a pocos pasos de Calle Wangfujing y de Ciudad Prohibida. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral de San José y Malls at Oriental Plaza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 171 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 46 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beijing? En este hotel, tienes a tu disposición 449 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un valet parking gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Guardería infantil
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Sala de reuniones
Gastronomía
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Ubicación en mapa

Beijing

5-15 Jinyu Hutong

A 1,58 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba