Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Redwood Bed and Breakfast
Niagara Falls, Canadá. A 167 m del centro Ver mapa
  • 241 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Desde Redwood Bed and Breakfast, en Niagara Falls, tendrás fácil acceso a Bird Kingdom y a Catarata Americana. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Bridal Veil Falls y de Niagara Falls State Park. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las habitaciones con aire acondicionado y chimenea. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y reproductor de DVD a tu disposición. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo) y camas plegables/extra. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Niagara Falls

    Dirección

    5227 River Road

    A 167 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes

    Ir Arriba