Waldorf Astoria Jerusalem
Jerusalén, Israel. A 2,23 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Jerusalén

Dirección: 26-28 Agron Street, Israel

A 2,23 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Waldorf Astoria Jerusalem estarás en pleno corazón de Jerusalén, a pocos pasos de Centro comercial Mamilla y de Puerta de Jaffa. Este hotel de lujo se encuentra cerca de Museo de la torre de David de la historia de Jerusalén y de Abadía de Hagia María.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 226 habitaciones con aire acondicionado, iPad y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jerusalén? En este hotel tienes a tu disposición 1370 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los ciudadanos de Israel deberan pagar el IVA del pais
Ir Arriba
̵