Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Aventura Hostel

San Rafael, Argentina. A 410 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Aventura Hostel

Aventura Hostel está ubicado frente a la Plaza San Martin, a 10 minutos en auto del Museo Municipal Ferroviario y a 700 m de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Ofrece Wi-Fi de cortesía y jardín con parrilla a disposición de los huéspedes.

Las habitaciones son compartidas al igual que los baños y cuentan con ventilador y TV por cable.

El establecimiento sirve desayuno continental diario y dispone de una cocina equipada de uso común.

Los servicios incluyen estacionamiento gratuito, recepción 24h y traslados con costo adicional.

El Cañón del Atuel y el Embalse Valle Grande están a 40 km de Aventura Hostel.

Habitaciones del Aventura Hostel

Cama en Dormitorio Compartido Mixto con 6 Camas con Vista al Jardín

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Habitación Doble

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Cama en Dormitorio Compartido Femenino con 6 Camas

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Cama en Dormitorio Compartido Masculino con 6 Camas

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Recepción de paquetes gratis
  • Servicio de guarda-equipaje gratis
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
  • Calefacción en zonas comunes
  • Seguridad 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Servicio de despertador
  • Lockers
Gastronomía
  • Cocina compartida
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 12:00 a 18:00
  • Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El estacionamiento esta sujeto a disponibilidad, bajo reserva previa.

Alojamientos similares a Aventura Hostel

Alojamiento
Shanti Hostel
A 3,11 km del centro
Estadía en San Rafael

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Bodega de vino Suter, Al reservar tu estadía en Shanti Hostel, en San Rafael, te encontrarás en el Strip de Las Vegas, a cinco minutos a pie de Bodega de vino Suter y Bodega Jean Rivier. Hospédate en este hostel y estarás a 1,3 km de Bodega La Abeja, así como a 1,7 km de Plaza Francia. En una de las 24 habitaciones, equipadas con piscina privada, te espera una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una bodega de vinos junto al establecimiento, una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas, a tu disposición. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$8.913
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Flow Hostel
A 586 m del centro
Estadía en San Rafael

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Flow Hostel, en San Rafael, se sitúa a pocos minutos de Plaza San Martín y Plaza Independencia. Este albergue se encuentra cerca de Parque de los niños y Bodega La Abeja.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con decoraciones diferentes. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de cortesía. Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza en la azotea y aprovecha servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicio de peluquería. Este albergue también cuenta con una chimenea en el vestíbulo, asistencia turística y para la compra de entradas y parrillas de barbacoa.Dining Mingle con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días. Se sirve un desayuno gratuito de cocina local todos los días de 8:00 a.m. a 10:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este albergue cuenta con 3 salas de reuniones disponibles para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 8:00 AM Hora de salida: 11:00 AM

Alojamientos más reservados en San Rafael

Información útil sobre Aventura Hostel

Distancia al centro

410m

Check in

12:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Aventura Hostel

Por qué elegir Aventura Hostel

¿Ya te decidiste en viajar a San Rafael? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Aventura Hostel para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Aventura Hostel en el mapa de San Rafael donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵