Quo Quality Hotel
Manizales, Colombia. A 1,22 km del centro
9.2

Excelente

Puntuación general. Basado en 82 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Control de temperatura
Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
map

Explorá Manizales

Dirección: CALLE 66 A # 26 A - 28, Colombia

A 1,22 km del centro

Conocé un poco más

Quo Quality Hotel se encuentra en Manizales. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, bañera / tina de hidromasaje y sauna, así como servicio de masajes.

Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo

El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.

Las comodidades incluyen estacionamiento gratis, gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de información turística y centro de negocios. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 06:30 a 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • En caso de realizar más de 3 reservas en modalidad pago en hotel, se aplican condiciones especiales. Hay que abonar el pago por adelantado mediante transferencia bancaria. Una vez hecha la reserva, el establecimiento o el centro de atención al cliente se ponen en contacto con los huéspedes para proporcionar más instrucciones.
  • Seguro hotelero: $ 7.000 (Peso colombiano) Por persona por día.

Servicios:

  • Algunas de las comodidades e instalaciones del establecimiento pueden no estar disponibles en el momento.
  • El desayuno no está incluido para los niños pequeños que se alojen de forma gratuita si sus padres o tutores utilizan las camas existentes. Se ofrece un desayuno para niños por un suplemento.
Es bueno saber

A la hora del check-in:

  • Al hacer el registro de entrada, los padres que viajen a Colombia acompañados por menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento de los niños y un documento de identidad con fotografía (o pasaporte, en el caso de huéspedes extranjeros). Si el huésped que viaja a Colombia con el menor es un pariente del niño o su tutor legal, se debe presentar un consentimiento firmado ante notario por los dos progenitores y una fotocopia del documento de identidad de ambos. En caso de que solo uno de los padres viaje a Colombia con el menor, deberá presentarse un consentimiento de viaje firmado ante notario por el progenitor ausente. Si se tiene previsto viajar con niños, hay que solicitar información al consulado de Colombia antes de emprender el viaje.

En el alojamiento:

  • Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵