Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cucha Tanguera
Buenos Aires, Argentina. A 4,09 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

El Cucha Tanguera, que cuenta con una terraza y 2 patios interiores, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado en Buenos Aires. Hay una cocina común. El Museo de Ciencias Naturales está situado a 1.200 metros. Las habitaciones del Cucha Tanguera están decoradas con pinturas contemporáneas. Presentan suelos de parqué, calefacción y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental con ingredientes típicos como pastas, café y frutas. Los huéspedes podrán utilizar la cocina común para preparar sus propias comidas. También pueden consultar su correo electrónico en los ordenadores compartidos o relajarse en el patio. Se puede concertar un servicio de enlace con el aeropuerto. El Cucha Tanguera se encuentra a 600 metros de la estación de metro de Castro Barros y a 25 km del aeropuerto de Ezeiza. Los clientes han destacado la zona de Almagro por Comida del mundo, Paseo, Monumentos

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 20:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

Ubicado en Buenos Aires

Dirección

Bartolomé Mitre 4208

A 4,09 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Calefacción en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Jardín
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba