Baccarat Hotel and Residences New York
Nueva York, Estados Unidos. A 499 m del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 27 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 114.449

$ 83.548

Fecha de referencia jue.. 22 jul.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Nueva York

Dirección: 28 West 53rd Street, Manhattan, Estados Unidos

A 499 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Baccarat Hotel and Residences New York, en Nueva York (Midtown), estarás a pocos minutos de Museo de Arte Moderno y Rockefeller Center. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Barney's y Broadway.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 114 habitaciones con aire acondicionado, tableta y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba