Pension Nika
Praga, República Checa. A 5,71 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Praga

Dirección: Na Krcské Stráni 722/52, Dolní Roztyly, República Checa

A 5,71 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Pension Nika, en Praga (Praga 4), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Arkády Pankrác y a Prague Congress Centre. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Bosque de Kunratice y de Instituto de Medicina Clínica y Experimental.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con refrigerador. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de secador de pelo y secador de pelo. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast incluyen tienda de recuerdos o quiosco, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 15 CZK por persona y por noche.

Ir Arriba