Cale Guest House
Porto, Portugal. A 905 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Porto

Dirección: Largo de S. Domingos, 28, Ribeira, Portugal

A 905 m del centro

Conocé un poco más

En Cale Guest House, tendrás una ubicación céntrica en Oporto, a pocos pasos de Palácio das Artes y Mercado Ferreira Borges. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Plaza del Infante y de Palacio de la bolsa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 09:30
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huespedes deben comunicarse con el establecimiento antes de su llegada y proporcionar un numero de telefono para recibir las instrucciones para hacer el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 13 anos.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba