Dar Moulay Ali
Marrakech, Marruecos. A 2,15 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Marrakech

Dirección: Rue Sidi El Yamani, 6 Derb El Ouartani, Annakhil, Marruecos

A 2,15 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Dar Moulay Ali, en Marrakech (Medina), estarás a pocos minutos de Le Jardin Secret y de Mezquita de Ben Youssef. Este riad se encuentra cerca de Fuente de Mouassine y de Kubba almorávide.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este riad incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Dar Moulay Ali. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Tasa del complejo turistico:. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 45 EUR. Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 65 EUR. Impuesto municipal: 2.5 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 6.
Ir Arriba