Marmara Guesthouse
Estambul, Turquía. A 865 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Marmara Guesthouse, en Estambul (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Hagia Sophia y Cisterna Basílica. Este hostal se encuentra cerca de Mezquita Azul y de Hipódromo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de secador de pelo y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicación en mapa

Estambul

Akbiyik Cad Terbiyik Sok No:15

A 865 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba