Glen Mhor Bed and Breakfast
Niagara Falls, Canadá. A 406 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Niagara Falls

Dirección: 5381 River Road, Allanburg, Canadá

A 406 m del centro

Conocé un poco más

En Glen Mhor Bed and Breakfast gozarás de una buena ubicación en Niagara Falls, en la ribera de un río, a pocos minutos de Parque de aves Bird Kingdom y en las inmediaciones de Catarata Americana. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Catarata Bridal Veil y de Parque estatal de Niagara Falls.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 18:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵