Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Al bailo di Venezia Apartments
Venecia, Italia. A 520 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Al bailo di Venezia Apartments, tendrás una ubicación céntrica en Venecia, a pocos pasos de Piccolo Teatro delle Melodie Veneziane y de Basílica de San Marcos. Este complejo de departamentos de lujo se encuentra cerca de Iglesia del Ospedaletto y de Palacio Querini Stampalia. Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) o servicio de niñera o guardería. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y caja de seguridad en la recepción a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

The front desk is open daily from 9h a 16h, en caso de llegada fuera del horario establecido es necesario contactar la propiedad para coordinar el check-in.

Tasa de limpieza: € 40,00 (euro) total por estadía.

Ubicación en mapa

Venecia

Fondamenta San Lorenzo 5056

A 520 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería

Ir Arriba