Residenza Scipioni Luxury Rooms
Roma, Italia. A 709 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Roma

Dirección: Via degli Scipioni 153, Municipio I, Italia

A 709 m del centro

Conocé un poco más

Este hostal se encuentra cerca de Plaza de San Pedro y de Castillo de Sant'Angelo. Alojándote en Residenza Scipioni Luxury Rooms estarás en pleno corazón de Roma, a pocos minutos de Museos Vaticanos y de Basílica de San Pedro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.
Ir Arriba
̵