Hôtel Les Armures
Ginebra, Suiza. A 673 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Ginebra

Dirección: 1, rue Puits-St-Pierre, Plainpalais, Suiza

A 673 m del centro

Conocé un poco más

En Hôtel Les Armures gozarás de una ubicación céntrica en Ginebra, a pocos pasos de Catedral de San Pedro y Capilla de los Macabeos. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Maison Tavel y Auditorio Calvin.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado independiente está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El acceso a la ciudad vieja en auto esta restringido con balizas de 20:00 a 7:00. Los huespedes que lleguen al establecimiento en auto durante estas horas deben comunicarse antes de llegar y proporcionar el detalle de sus placas para obtener acceso. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en el correo de confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 4.75 CHF por persona y por noche.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba