Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Mountain Chalet Aspen
Aspen, Estados Unidos. A 475 m del centro Ver mapa
  • 543 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Este hotel de esquí se encuentra cerca de Mill Street Fountain y de Aspen Mountain. En Mountain Chalet Aspen gozarás de una ubicación céntrica en Aspen, a pocos pasos de Parque Wagner y Wheeler Opera House. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y estación de conexión para iPod. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Aspen

    Dirección

    333 East Durant Avenue

    A 475 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Salón de juegos
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Sauna
    Gimnasio
    Servicio de spa
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Bar

    Ir Arriba